_asi-no

Hot! Relaciones 2.0: Así, no


Como una radiografía del patetismo masculino, Así no me vas a coger es un sitio web que recopila mensajes reales de Facebook y capturas de pantalla de teléfonos celulares, entre otras manifestaciones de “amor”, con un elemento en común: todas son formas no aconsejables para llegar a tener sexo. Nació como página de Facebook, y después se convirtió en un sitio cuyo contenido proviene de distintas chicas que recibieron de hombres estas desopilantes respuestas. Hoy en FB tienen 120 mil seguidores. Conversamos con Mathias Schusterman, su creador.

“Una amiga me pasó una convesación que era bastabte light, lo tiré como consigna en Twitter y prendió tanto que hicimos después una página de Facebook, se hizo una pelota enorme y después lo hicimos una web porque había mucho material. Tiene mucho trabajo nuestro de edición porque la idea es recopilar las historias pero no revelar la identidad de nadie.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.