_fuudis-tours

Una experiencia gastronómica social

Una tendencia muy vigente en relación a la gastronomía hoy es compartir comidas con desconocidos. Están las kichenparty, cuando alguien organiza una cena por Internet; los restaurantes a puertas cerradas donde se comparte en una única mesa grande; y está Fuudis, un tour gastronómico guiado por la ciudad donde se comparten entradas, postre y plato principal en tres restaurantes distintos. En cada uno de ellos, compartir la mesa con desconocidos es regla. Anne Reynolds, fundadora de Fuudis, cuenta cómo funciona y el furor de esta experiencia gastronómica social.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

“Una de las reglas de Fuudis es que tienen que cambiar de lugar en la mesa, y soy muy estricta con eso para que la gente se conozca. Enfocamos mucho en lo social, la gastronomía y el maridaje con los vinos. Sale entre 330 y 350 pesos, también vienen turistas pero la mayoría son argentinos. Pueden venir con amigos y parejas, pero mucha gente llega sola.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0UgJehJIORw[/youtube]