_LBMLM_xl

Los bañeros: delirio en 3D


Estrenada el 5 de febrero de 1987, Los bañeros más locos del mundo es una de las películas argentinas más vistas de la historia. Fue dirigida por Carlos Galettini y protagonizada por Emilio Disi, Berugo Carámbula, Alberto Fernández de Rosa y Gino Renni. A 25 años de su llegada a las salas de cine locales, se reestrena en Full HD, con sonido recreado Surround 5.1 y escenas 3D, en todo el país el próximo 9 de enero de 2014. Le preguntamos todo a Gino Renni.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

“Habré visto la película siete u ocho veces, pero la gente que es fan tiene hasta los diálogos que nosotros nos hemos olvidado, de tantas veces que la vieron. En ese momento, por tener el sonido ambiente nos permitía mucha improvisación. Hay chicos que la han visto en DVD y en Internet solamente, y ahora la van a poder ver en el cine.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t6yO_70tZ6Y[/youtube]