_brasil-2014

Brasil 2014: la ruta de la infidelidad


Una aplicación para teléfonos celulares puede ser furor en Brasil 2014. Francisco Goic, el director de Ashley Madison para Latinoamérica, cuenta de qué se trata la ruta de la infidelidad del próximo Mundial de fútbol.

“Nos vamos de Buenos Aires a Brasil con un grupo de amigos y la aplicación de Ashley Madison en el teléfono, que nos cuenta que hay en Brasil 33000 mujeres casadas que quieren tener una aventura. Pero llegás llegás a Rosario y ves cuántas están en línea, con posibilidad de chatear, y desde tu perfil te contactás con alguna. Por ejemplo, en todo el país hay 23079 mujeres en línea buscando un amante.

“En Brasil tenemos 1.200.000 usuarios; Belo Horizonte y San Pablo son las más intensas en actividad. Y hablamos de la ruta del Mundial porque la pasión por el fútbol y la pasión por lo prohibido se unen en una doble aventura: ver a tu selección y tener una aventura, que es algo temporal y confidencial. El problema de la infidelidad es que te descubran, si e suna aventura es confidencial, porque si no es una relación abierta.