_gardiner-s

Hot! Gardiner, el restaurante de los famosos


Especialmente los jueves, un restaurante clásico, más bien noventoso de la Costanera Norte se llena de famosos. ¿Por qué van ahí? Cecilia Boullosa reservó mesa y se fue a observar los movimientos y sacó algunas conclusiones en este artículo. Hablamos con ella para que nos cuente más.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

“La comida está bien, pero es bastante normal. Yo comí un siete. Los precios tampoco son tan caros: podés pagar 200 pesos por persona, que es normal para alguien que va a comer afuera. El día que fui estaba Susana Giménez a dos mesas y nadie le decía nada, excepto una chica que era extranjera y no sé cómo la reconoció. Es tácito que no se molesta a los famosos.

“Analía Franchín y Luis Ventura dicen eso de que los famosos son cholulos de los famosos, van a encontrarse, saludarse, como un club privado. Y pagan, porque tampoco es el papelón de esos restaurantes que están las fotos de los famosos con el dueño en todas las paredes. Los famosos pagan, porque sino es medio incómodo y no vas más. Me dijeron que las únicas que no pagan son algunas chicas lindas, que las invitan siempre por una cuestión estética.