_malla-xl

Hot! Una malla cosida a la lengua, el último método para adelgazar


El Dr. Raúl Góngora, desde Tijuana, México, explica su creación: la “malla supralingual”, lo último en alternativas para perder peso. Una técnica que consiste en coser un trozo de malla de plástico a la lengua de los pacientes con seis puntos. El paciente tiene que pasar un mes con la malla en la boca.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

“Dormimos la lengua y luego le ponemos la malla, que es de un material quirúrgico, con cuatro puntos nada más. Tenés que tomar puro líquido por un mes, porque no se puede deglutir bien porque no se puede doblar la lengua hacia atrás.

“Afotunadamente cada vez tenemos más pacientes, es un método muy barato, no tiene riesgos para los pacientes y no hay que hacer grandes operaciones como la del cinturón gástrico. El sector salud está muy interesado en esta t
técnica para combatir esta pandemia tan grande.

“La obesidad es un síndrome metabólico, pero si pasa un mes a puro líquido, se reduce la capacidad gástrica. Hemos estudiado la dieta desde los aztecas y ellos hacían dietas líquidas de desintoxicación, así que no hay riesgos de desnutrición ni nada por el estilo.

“No lastima y a un beso no le afecta a nada. Se puede hacer de todo, de hecho ya no quieren que se los quiten a las esposas.

“Ahora estamos en un protocolo de salud muy grande para que sea aprovado en los hospitales. Los obesos tienen problemas de hipertensión arterial, de diabetes, enfermedades mucho más caras de tratar. Cobramos 250 dólares para colocarlas.

“Cada vez que alguien inventa algo, tratan de ponerle inconvenientes. Pero esto ayuda al paciente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=x8tyr8gOcJ8[/youtube]