_beard1

Hot! Lo último: implante de barba


Desde hace un par de años crece una tendencia en Nueva Yok, meca de la moda hipster: los hombres se hacen implante de barba. Los clientes llevan fotos de Ryan Gosling, Jake Gyllenhaal, Tony Parker o incluso de Javier Bardem. Yael Halaas, una médica que realiza la intervención, nos revela detalles.

“Muchas veces son hombres de 20 a 30 años, son hipsters de la moda y quieren tener una barba grande como los actores del cine y el mundo de la música. Y muchos hombres no les crece, o es muy poco, o tienen cicatrices donde no les crece
no se ven bien y quieren tener más barba. Son muy populares Ryan Gosling, Jake Gyllenhaal o George Clooney.

“Estoy hace más de diez años haciendo implante de cabello pero desde hace tres años notamos que la gente quiere tener una barba. Hay gente que necesita 200 a 300 pelos, pero una barba entera de 3000 a 7000 dólares.

“Los pelos se sacan del cuero cabelludo, de la parte trasera, porque eso no lo van a perder nunca. Se hace de a varios o pelo por pelo.

“Ayer vino un brasileño con una foto de la banda Paramore y generalmente no es ridículo y generalmente el paciente tiene una idea. A veces no podemos cambiar tanto a una persona pero en general saben muy bien.