_album-l

Hot! Confirmado: no hay difíciles en el álbum del Mundial

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Están todos fanatizados con el álbum de figuritas del Mundial Brasil 2014. Vamos a conversar con Nicolás Sallustro, Gerente de Panini, la empresa que hace los álbumes.

“Acá en la Argentina es un fenómeno, sobre todo en este Mundial y la generación entre 20 y 3 están comenzando a coleccionar como si fueran chicos.

“No hay figuritas difíciles. Es más difícil romper el mito. Imprimimos la misma cantidad de cada una. Un jugador de fútbol de Costa Rica compró una caja de 500 figuritas para encontrarse y hizo el reclamo pero está, es una colección larga de 600”.

“Para el fanático que quiere llenar el álbum, está el servicio de álbum lleno que podés pedir las figuritas que te faltan.

“Cada álbum se trabaja desde más de un año antes, ; en Italia está la sede central que trabaja en contacto con los técnicos y la información es lo más certera posible. Tenés técnicos que cambia mucho de listas.