Twitter-mundial-900

Más Twitter, menos distracción

“Querés ver el partido y twittear a la vez? Nuestra botonera evita que te la pases escribiendo. Los tweets justos para el momento más caliente!”, es el lema de Fanatikrs, una app que permite apretar un botón y tuitear de manera automática, simple y rápida. ¿Su objetivo? Ahorrar tiempo a la hora de tuitear y no distraerte del partido. Hablamos con uno de sus creadores, Mariano Feuer.

“Es una idea que surgió justo antes del comienzo del mundial. El día previo al partido de Argentina la lanzamos. En otra época, para lanzar un producto se probaba antes. Ahora no, se va corrigiendo mientras se prueba. Se trata de no perder esos 10 o 15 segundos que tardás al bajar la mirada. Lo divertido es que es bastante simple y colaborativo, la gente propone frases”.

“Tapalo con los diarios a ese muerto”, “Ponete las manos Romero”, son sólo algunos de los tuits pre cargados. Enterate de otros acá:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.